Agradecimiento

"Agradece a Dios todos los días por las cosas buenas que nos da..."

jueves, 13 de diciembre de 2012

Ejercicios con tu perro feliz...


Cualquier dueño de un perro sabe que le debe dar algo de ejercicio. Hay algo de confusión acerca de los ejercicios, cuando se trata de la cantidad correcta de ejercicios. Por lo tanto, aquí hay algunos cuantos pasos para determinar que tanto ejercicio necesita tu perro. No todos los perros necesitan el mismo tipo y cantidad de ejercicio. Típicamente depende del perro y sus deseos.
Hay perros a los que no les gusta correr y una caminata diaria es todo lo que necesitan, otros requieren ejercicio extra como lo pueden ser los juegos de atrapar el fresbee.
De acuerdo con los veterinarios, solo una caminata diaria no es suficiente para el perro. Los ejercicios especiales son extremadamente útiles y saludables para el perro, también hay ejercicios para ayudar a conformar y mantener la estructura muscular de tu perro.
Por lo tanto, debes consultar con tu veterinario acerca del tipo y cantidad de ejercicios que tu perro debe hacer cada día. Típicamente el ejercicio no tiene nada que ver con el tamaño del perro. Es más bien cuestión de los hábitos y la energía.
Los perros pequeños requieren mucho más ejercicio que los perros grandes y sobre todo necesitan juegos y ejercicios frecuentes.
Los dueños de perros pequeños deben proveer un espacio adecuado para sus perros, en donde puedan jugar y ejercitarse. Los patios traseros son los lugares validos para esto, pero piensa en que tu perro debería jugar mas intensamente al menos una vez al día de los tres o cuatro que se le saque.
Los juguetes también son una buena manera de mantener el tono de tu perro, en especial si es un perro pequeño. Trata de incluir juguetes para perros en sus ejercicios o juegos. Los juguetes son considerados como compañeros para tu perro. De cualquier manera, a pesar de este ejercicio, no te saltes la caminata con tu perro.
Recuerda siempre es importante que investigues sobre la raza de tu perro, eso te ayudara a saber qué necesita...
También te invito a dejarme tus comentarios.. mil gracias Nélida¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario