Agradecimiento

"Agradece a Dios todos los días por las cosas buenas que nos da..."

martes, 26 de febrero de 2013

Sabes cuales son las cosas mas importantes para tu perro

Las 2 Cosas Más Importantes Para un  Perro


Para los perros, lo más importante es la sobrevivencia y la comodidad.

Estas dos cosas son claves a la hora de motivar a un perro para que siga tus instrucciones. La sobrevivencia y la comodidad son la base para entrenar a un perro bajo el sistema de premios y castigos.

La sobrevivencia se traduce en COMIDA. Premia a tu perro por sus buenas acciones con raciones de comida, esta es una forma simple de comenzar a adiestrar a un perro.

La comodidad se traduce en proveerle un ESPACIO PERSONAL Y AFECTIVO, en el cual, el perro al igual que los seres humanos disfrutan de las comodidades de la vida.

Preocúpate de crear un lugar en donde tu perro pueda descansar cómodamente. También es importante premiar sus buenas acciones con muestras de afecto.

Lo anterior se explica por el hecho de que el perro es un animal de manada. Todos los cánidos, sin apenas excepciones, viven y trabajan en sociedad buscando la sobrevivencia y comodidad.

Al separarle de su madre y hermanos de camada, le introducimos en un ambiente diferente, donde sus únicos compañeros van a ser personas, el perro traslada su comportamiento social a su nueva "manada". Al ser animales de manadas, estos respetan y obedecen al jefe de esta.


miércoles, 6 de febrero de 2013

Carnavales 2013... A disfrazar a tu perrito feliz...

Ya se acercan los carnavales, y es hora de disfrazar a tu mascota... a tu perro a tu gatito; es por ello que te doy algunos tips:

  • Escoje un disfraz que tu mascota se sienta cómoda.Cuando se lo vayas a comprar lleva contigo a tu mascota y pruebale la ropita, para asegurarte que le que bien, ya que de acuerdo al modelo que escojas de disfraz le podría quedar floja o grande.
  • Un ropita que no le de calor.
  • Ponle zapatitos para que camine cómodo en la calle y no se le quemen las patitas.

Disfruta de estos carnavales con tu mascota y recuerda, si lo vas a llevar a la playa, debes llevarlo antes al veterinario para que le coloque la vacuna, para que tu perrito feliz este muy bien cuidado y sano...