- Pesticidas y herbicidas: Como tu perro feliz es más pequeño que los seres humanos, se encuentra más cerca del piso, es más susceptible a las toxinas que aplicamos e nuestras plantas. Y se a demostrado que la exposición durante un año o más puede incrementar los riesgos de desarrollar cáncer de vejiga y del sistema linfático de tu perro feliz. Fíjate en la etiqueta, el compuesto 2,4-d es un químico que mata maleza como diente de león y el trébol.
- Plantas: Para ayudar a defenderse de animales hambrientos, la madre naturaleza las ha dotado de un mecanismo de protección. Hay arbustos que pueden ocasionarles frecuencia cardíaca se eleve a niveles altos y en ocasiones sea letal; Los tulipanes producen convulsiones e incluso los árboles frutales representan riesgos. Te invito a visitar la web: infojardin.com y allí encontraras una lista de plantas tóxicas y no tóxicas.
- Pequeños objetos: Cuando los perros felices se encuentran solos en casa, todo lo muerden y hasta se lo tragan; lo que podría ocasionar una emergencia y puede ser hasta letal. Por ello es importante dejarlo en un espacio cómodo pero limitado, limpio, con su agua y comida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario