- Es muy importante que nuestro perro feliz :) este claro de las reglas de la casa y algo muy importante para que nuestro perro este feliz, es el ejercicio y la comida antes de la hora de irnos a trabajar, pídele a tu animal que este tranquilo y en posición sumisa y luego déle todo su amor. Haciendo todo esto estas condicionando a tu perro para que tenga un día feliz, equilibrado y satisfactorio cada de la de semana.
- Nunca le des gran importancia al momento de salir de tu casa o de volver. Si debes dejar el perro feliz todo el día, simula marcharse muchas veces antes de que verdaderamente lo hagas. Asegúrate de que está en actitud serena y sumisa cada vez que salgas o entres a tu casa. Una vez que este en posición que deseas, no le hable, no le toques, es decir ignoralo. Por difícil que te resulte no dejes de proyectar una actitud serena. Si el perro feliz, se ha ejercitado debidamente y sino hemos alimentado su miedo o ansiedad, su reloj biologico le dira uqe ha llegado el tiempo de descandar y estar relajado. NO dejes que aúlle o gima cuando te marches. A lo mejor tienes que esperar un poco, hasta que este tranquilo, hay que ser paciente y asegurarse de que la rutina, el perro feliz la esta percibiendo.
- Cuando vuelvas a casa, No lo animas a sonreexitarse, cambiate la ropa, tómate algo y vuelve a sacar a tu perro de paseo, más o menos media hora, ya que van a pasar el resto del día juntos y después del paseo vuelve a reforzar el hábito de la comida y luego mucho cariño¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario