Agradecimiento

"Agradece a Dios todos los días por las cosas buenas que nos da..."

lunes, 8 de octubre de 2012

La Historia del embarazo de mi perra feliz maltes

Linda y Snoopy son dos maltes felices con los cuales tengo la oportunidad de compartir parte de mi vida y son unos perritos espectaculares y dulces y hoy quiero compartir contigo la historia del tercer embarazo de linda: cuidados, medicina, tiempo y mucho más.

Quiero comenzar diciendo que linda salió en celo este año a finales de agosto, principios de octubre, como muchos saben hay una fecha en la que la perrita esta preparada para la monta del perro, pero como ellos viven juntos y la perrita quiere mucho a snoopy, es ella quien decide cuando a diferencia de cuando no tienes el macho, que debes llevarla a casa de éste en el momento oportuno para la monta y por supuesto si la perra quiere.

Bueno el caso es que llamamos a nuestro veterinario estrella, y nos dijo que por prevención empezáramos a darle una pastilla de ácido folico, después de la última monta para empezar a ayudar la formación del perrito, y hoy 8 de octubre (un mes después) le hicimos el eco y pudimos ver que hay un ser vivo dentro de linda, un feto perruno de 4 cms de largo que late, que hermoso ver esto, como se forma una vida animal dentro de un ser y como ella esta de lo mejor...


Ahora vamos a darle sus medicina, vitaminas, omega para su pelaje y calcio para sus huesitos. Todo esto para que nazcan un perrito(a) sanito y bello.

Se espera hacerle nuevamente el eco para ver el tamaño de su cabecita y determinar si es un parto normal, esto sera el 24 de octubre, si espera su nacimiento a finales de este mes, principios de octubre.

Ahora cuidaremos mucho de mi perra feliz maltes: linda y su esposito: snoopy. Lo mantengo informado de todos los pasos para que nazca un feliz perro maltes.


Y recuerda déjame tus comentarios, preguntas inquietudes sobre el tema....

No hay comentarios:

Publicar un comentario