Agradecimiento

"Agradece a Dios todos los días por las cosas buenas que nos da..."

miércoles, 1 de mayo de 2013

Abril mes de los Animales...

Un poco atrasada pero no importa,en el mes de abril se celebro el mes del animal¡¡ para recordarnos, que debemos cuidarlos, amarlos y sino te gustan respetarlos.. Los animales para mi son enviados de Dios para recordarnos que existe:  la nobleza, el amor sincero, la fidelidad, la autenticidad, la paciencia, la sabiduría, la sencillez, el momento y tantas cosas hermosas que olvidamos por el día a día...

Es tanto que la inspiración de este blogger se la agradezco a mis dos perros hermosos maltes: linda y snoopy, ellos me enseñan cada día, me dan su cariño incondicional, siempre hay una sonrisa y tiempo para mi y nunca hay reclamos ni exigencias solo un compartir.

Le agradezco a mi Dios haberme dado la oportunidad de tener estos perritos tan maravillosos en mi vida, que me han dado tanto amor cuando algunos me han destrozado mi corazón  que me han dado compañía cuando algunos no la valoraron, que me dan alegría cuando unos solo me dieron tristeza, que han estado conmigo en los momentos más difíciles de mi vida mirándome con esa carita de inocencia y diciéndome con su mirada esto va a pasar y estoy contigo...

Por eso, les pido a la gente que cuando quieran un animalito no lo tengan por un antojo, porque es una responsabilidad, ya que ellos dependen de ti para toda su vida. Te recomiendo buscar información sobre el animalito que te gusta, que necesita, habitat  y todo lo relacionado con el animal. Es por eso que cree este blogger para ayudar con mucho cariño a todas las personas que no saben como y así aportar con un granito de arena a cuidarlos y preservarlos.


Para mi sin los animales estaríamos perdidos...










Gracias Dios ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario