Agradecimiento

"Agradece a Dios todos los días por las cosas buenas que nos da..."

viernes, 24 de mayo de 2013

Sharlotte una maltes feliz¡¡¡

Hola soy Sharlotte y tengo ya un mes de nacida, en casa me quieren mucho mi mami linda y mi papi snoopy y toda mi familia humana, soy muy consentida porque soy la bebe de la casa.

Ya me desparasitaron a los 21 días de nacida, mi mami humana me dio la dosis que me tocaba de acuerdo a mi  peso. yo pesaba 500 gramos soy una perrita grande y fuerte...

Y sobre todo estoy rodeada de mucho amor... Eso hace que me sienta muy feliz, cuando mi mami humana me habla yo le muevo el rabito y ella me carga y me da muchos besos... Jajaja.¡¡¡

Ya orino mucho mi cama y me tienen que cambiar hasta 2 veces al día las sábanas.. para que yo este limpia y seca¡¡¡

Todavía no me salgo de la cuna, pero pronto voy a intentarlo, para jugar con mi mami y papi... Escuche que mi mami humana me va a dejar en la casa y por eso estoy más feliz todavía; aunque por lo que he escuchado,  mi mami humana busca buenos hogares y llora mucho cuando ha entregado a unos de mis hermanitos y hermanitas anteriores, y mantiene contacto con las familias de mis hermanitas y sé que ellas son muy felices  y las quieren mucho, ah¡¡¡ porque mi mami humana se encarga de saber de ellas y estas familias siempre la llaman para preguntarles cosas.¡¡¡






Seguiré con mi historia, para que compartas conmigo todas mis aventuras¡¡¡ jajaja

Shralotte



No hay comentarios:

Publicar un comentario