Agradecimiento

"Agradece a Dios todos los días por las cosas buenas que nos da..."

lunes, 12 de noviembre de 2012

De interés: Los perros y sus dueños como se parecen?


Investigadores de la Universidad de Leicester han preguntado a 235 adultos cuales eran sus razas de perros preferidas y se les pidió que rellenaran unos tests para evaluar su personalidad.
El estudio llegó a la conclusión de que el perro es una extensión de como eres y la elección de un perro puede reflejar de una manera bastante sorprendente tu personalidad.
Los resultados mostraron que las personas que son menos propensas a preocuparse por el bienestar de otros, más competitivos y menos amigables les suelen gustar los perros agresivos. La gente joven tenía tendencia a elegir perros agresivos también. Pero contrariamente al pensamiento de muchas personas, los investigadores no encontraron ninguna relación entre el gusto por un perro agresivo y la conducta delictiva.
Los participantes en la investigación rellenaron diferentes cuestionarios de personalidad e indicaron la preferencia por diferentes perros. Al comparar los test de personalidad con las preferencias de los participantes, se encontró una relación entre la gente poco amable y su preferencia por razas agresivas.
Un estudio previo de la Universidad de Bath, demostró que la gente realmente se parece a sus perros, ya que nos sentimos atraídos por animales domésticos con similares atributos físicos.
Perrito: De mi amiga Georgette..
Por eso no importa el perrito que escojas, lo importante es que sepas que tiene algo de ti...
Déjame tus comentarios, mil gracias¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario