Agradecimiento

"Agradece a Dios todos los días por las cosas buenas que nos da..."

jueves, 13 de diciembre de 2012

Invitado del mes: El Oso Polar


¿Sabía usted que los osos polares son los carnívoros más grandes del mundo que residen en la tierra?
También se caracteriza por ser uno de los mayores depredadores, compartiendo ese lugar con el oso Kodiak. Los osos polares dan a luz a sus crías en tierra, pero luego se pasan la mayor parte del tiempo en el agua. La mayoría de la gente asume que son principalmente animales terrestres, pero eso no es cierto. Debido a sus características y a que pasan mucho tiempo en el agua se clasifican como mamíferos marinos.
Hay 19 tipos diferentes de osos polares que han sido identificados y caracterizados por los investigadores. En este momento cinco de esas especies están clasificadas como vulnerables debido a la disminución de su población total. La mayor amenaza para la supervivencia de los osos polares es el calentamiento global como eliminación de su hábitat natural.
Entre las características de los osos polares esta que son animales solitarios excepto cuando están listos para aparearse.
¿Sabía usted que en ocasiones se han encontrado a su compañero con osos pardos? Genéticamente, se ha demostrado que evolucionaron a partir del oso pardo hace más de 38 millones de años. Esto podría explicar por qué todavía existe una atracción cuando se trata de apareamiento, aunque posean características diferentes.
Hay muchas cosas que no sabemos acerca de las características de los osos polares. Siguen siendo un misterio debido a las ubicaciones remotas donde viven los osos polares. Muchos de ellos están en regiones muy frías, donde es prácticamente imposible sobrevivir para los seres humanos. Se estima que no viven más de 25.000 osos polares.
Recuerda dejarme tus comentarios, sobre los animales que te gustaría saber información...
Mil gracias¡¡ Nélida


No hay comentarios:

Publicar un comentario